Como en todas las disciplinas de Yoga físico nos lleva a reconocer y tomar conciencia de nuestro cuerpo y sus potencialidades respetando nuestros propios límites y nos ayuda a mantener una salud óptima tonificando y elongando la musculatura de todo el cuerpo, fortaleciendo y flexibilizando articulaciones y columna vertebral, activando el sistema endócrino y ampliando la capacidad respiratoria desde la toma de consciencia de la respiración y su utilización activa en cada ejercicio y postura.
HATHA YOGA SUAVE
En estas prácticas realizamos series de ejercicios dinámicos y permanencia en posturas (asanas) accesibles para todas las personas, respiraciones conscientes y relajación guiada. Es una invitación para todo aquel que quiera iniciarse en el Hatha Yoga y para aquellas personas que ya tengan experiencia y busquen una práctica suave a un ritmo adecuado a sus necesidades.
HATHA YOGA
En estas prácticas se trabaja con mayor intensidad, tanto la utilización de la respiración como la permanencia en posturas (asanas) se desarrollan de manera armónica y progresiva generando mayor conciencia en el trabajo interno. Se profundizan tanto el trabajo de elongación como de fuerza muscular y flexibilización articular.